¡Misión Huellas!

¡Somos los brazos y pies del Señor, por eso vamos a donde Él diga, y damos de lo que Él nos da!

Misión Huellas es el ministerio de la Iglesia encargado de las donaciones, ofrendas y obras sociales. Hacemos un servicio a la comunidad sin importar denominación, razas, cultura, condición ni estratos sociales.

Creemos en llevar la palabra a todas las personas que podamos, pero también creemos que es importante ayudar a los más necesitados con elementos materiales necesarios.

Actualmente visitamos ancianatos, hogares de rehabilitación, hogares de paso de mujeres que han sufrido abusos de diversos tipos, grupos de mujeres exconvictas que buscan reingresar en la sociedad, apoyamos otras iglesias y mucho más. Les acercamos a Cristo por medio de la palabra, al tiempo que les ayudamos con aquellas cosas que necesitan (mercados, elementos de aseo personal, ropa, colchones, abanicos, etc…)

Si te gustaría hacer una donación para nuestra misión, puedes hacerlo en el botón de donaciones; si quieres donar algún elemento físico (mercados, ropa, colchones, abanicos, etc…) lo puedes entregar en la “canasta del amor”, en el primer piso de nuestra iglesia.

 

Haz parte de nuestra misión en Adoración

Si quieres hacer parte de nuestra misión huellas y acompañarnos en nuestras visitas, puedes inscribirte en el siguiente formulario y pronto nos comunicaremos contigo.