¡Toma esta hermosa decisiòn!
No creemos en el bautizo de los niños (si eso es lo que buscas te recomendamos buscar la pestaña *presentación niños* en la página principal).
Creemos en el bautizo como una decisión propia como un acto que simboliza aceptar la vida de Dios en ti; contestar su llamado, recibir su espíritu y nacer de nuevo en Él. Si aún no lo has hecho y has llegado hasta aquí, ¡el momento es ahora!
Inscríbete en el formulario de abajo y te contactaremos para informarte la fecha del próximo bautizos.
Preguntas frecuentes acerca del bautismo
El comienzo de un compromiso, una decisión de vida.
El bautizo en sí no asegura la salvación, lo único que nos salva es nuestra fe en Cristo. Algunos piensan que participar de este acto va a traer solución para todos sus problemas pero no es así. El bautismo no te da poderes mágicos, cómo tampoco va a traer una santificación inmediata; esto es algo que lograrás por la relación diaria con Dios en oración y mediante su Palabra.
Sin embargo, este acto simboliza lo que internamente ocurrió, el haber muerto y renacido a una nueva vida en Cristo. Es un acto que exterioriza lo que pasó de manera espiritual.
En otras palabras, el bautizo significa renunciar voluntariamente a una herencia de muerte para hacer parte de una promesa de vida.
Haz parte de nuestra misión en Adoración
Completa nuestro formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad para brindarte una mejor información. ¡No esperes más!